Pages

Magos


Mago Baltasar 
Tamaño: 14cm x 21cm
Técnica: Rotulador sobre papel
En época de navidad, ha empezado el camino de los reyes magos.

Baltasar, el rey mago que llega en visita al niño Jesús, lleva en sus ofrendas mirra. El rey de los árabes buscando llegar a Belén, en la noche más oscura del año. 
Durante tiempos, ha sido un misterio revelar la verdadera apariencia de cada uno de los reyes magos representados en el pesebre. Hoy traemos una versión de quien podría ser Baltasar, un gran mago, trascendente por su gran hazaña de llegar a conocer el niño escogido para la salvación del mundo.




Mago Nórdico
Tamaño. 14cm x 21 cm
Técnica: Mixta sobre papel 



Mago Estudioso 
Tamaño: 14cm x 21cm
Técnica: Mixta sobre papel



Moisés en la Zarza 
Tamaño: 14cm x 21cm
Técnica: Rotulador sobre papel
Moisés y la Zarza ardiente 


Un día en que Moisés estaba cuidando el rebaño de Jetro, su suegro, que era sacerdote de Madián, llevó las ovejas hasta el otro extremo del desierto y llegó a Horeb, la montaña de Dios. Estando allí, el ángel del Señor se le apareció entre las llamas de una zarza ardiente. Moisés notó que la zarza estaba envuelta en llamas, pero que no se consumía, así que pensó: «¡Qué increíble! Voy a ver por qué no se consume la zarza.»




Templario
Tamaño: 14cm x 21cm
Técnica: Mixta sobre papel

En la historia del mundo religioso, esotérico y mágico, han existido guardianes de secretos, cómo hubo un último aprendiz del gran mago Merlín, también hubo un último aprendiz de Jacques. de Molay. Secretos de los caballeros templarios aún no son evidentes a la luz de los que no han sido iniciados. 


Más que un ejército y detrás de toda su estructura, también eran guardianes de los secretos de la vida, eran conocedores de técnicas mágicas, que permitían obtener todo lo que querían. Este último aprendiz de Molay, realizaba estudios hasta llegar a crear un método que combinaba numerología y arte para ayudar a sanar el alma de las personas. De esto no hay evidencias artísticas, sólo apuntes en pergaminos.



Lauren

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario